Varios inmuebles ubicados en el centro de la ciudad fueron asaltados el pasado fin de semana. En todos los casos los robos se dieron bajo la modalidad de escruche. Además, un comercio de Italia al 700 también fue blanco de delincuentes.
Según fuentes policiales, tres departamentos ubicados en un edificio de Dorrego al 1900 fueron asaltados. Los inmuebles a los que ingresaron los ladrones están en el séptimo y décimo piso. Se llevaron en todos los casos dinero en efectivo y joyas. En uno, más de 100 mil pesos en efectivo. Se desconoce cómo lograron entrar a la torre, ya que las puertas de acceso no estaban violentadas.
Por otra parte, este domingo un departamento situado en el cuarto piso de un edificio de Maipú al 2000 también recibió la visita de delincuentes al momento que no estaba la propietaria. Según denunció la víctima, encontró al regresar a su casa la puerta de ingreso violentada. Le faltaba plata y objetos de valor.
En tanto, una perfumería céntrica también fue blanco de los ladrones. Tras romper las puertas del comercio, que está situado en Italia al 700, maleantes se llevaron la recaudación que había en la caja registradora.