La joven por la cual ayer tuvo lugar un corte de calle para exigir su aparición, fue encontrada anoche en buen estado de salud. Se trata de María Alejandra Villán, una niña de 14 años, que era buscada por su familia y autoridades policiales, a quien se le practicaban exámenes médicos.

Fuentes policiales informaron que este jueves, a las 19.30, agentes del comando radioeléctrico se presentaron en inmediaciones de avenida Pellegrini y Felipe Moré, ante un llamado al 911 que señalaba la presencia en el lugar de María Alejandra. Allí, entrevistaron a la tía de la niña y se verificó que la chica no estaba.

Luego, fueron enviados al Acceso Sur y Ayolas, debido al llamado de Damián P. de 19 años, quien dio cuenta que momentos antes se encontraba en la zona con su caballo y advirtió a la chica, deambulando por la zona.

La joven no presentaba heridas pero fue llevada al hospital Roque Sáenz Peña para su evaluación.

A la tarde, familiares y vecinos interrumpieron ambas manos de la avenida Pellegrini. Algunos automovilistas avanzaron sobre la gente tras negarse a tomar un desvío y los manifestantes debieron correrse para no ser atropellados.