La actriz y conductora Florencia Peña no está sola. En un año complicado para ella por la filtración de videos privados y su prematura renuncia al programa Dale, la tarde!, Flor conoció a Ramiro Ponce de León, un abogado salteño de 38 años.
Parte de una relación a la distancia y de bajo perfil, el flamante compañero de la actriz aseguró que no vio los famosos videos. “¡No los vi!. Es un tema muy delicado para ella, lo está manejando muy bien y tratando de resolverlo en familia”, aseguró.
Consultado por La Nación, Ponce de León confirmó que están juntos, pero que prefiere el bajo perfil. “No soy mediático, soy abogado, me dedico a mi estudio”, dijo.
"No me van a ver por las revistas de espectáculos. No es mi estilo, la famosa es Flor. Yo tengo mucho trabajo y mi vida pasa por otro lado. Es como cualquier historia, como ya contó ella, nos conocemos hace poco, saltó todo esto porque es ella. Está todo genial, pero nadie alteró su vida", agregó.
Ante la insistencia, apenas contó que salen desde hace dos meses. “Nos vimos cinco veces. Como con cualquier relación es el momento en el que estás bárbaro. Nos estamos conociendo. Yo vivo en Salta, ella está allá (por Buenos Aires)”, manifestó.
“Es una persona muy rica y especial, más allá de lo que le pasó los últimos meses”, añadió, antes de ser consultado por los comentarios por su relación en su Salta natal: “Yo no le doy mucha trascendencia a esas cosas. La gente que me conoce sabe cómo soy”, remató.