Este jueves se realizó la cena anual a beneficio de Movimiento Solidario Rosario, una agrupación que nació en 2009 y ayuda, desde entonces, a personas que se encuentran en ámbitos sociales vulnerables o en situaciones sociales desfavorecidas.
Pasadas las 21, el Club Español comenzó a tomar color con la llegada de autoridades municipales, provinciales y personalidades del ámbito empresarial. Estuvieron presentes la intendenta Mónica Fein y parte del gabinete local, los referentes del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, Roberto Sukerman y Norma López, diputados provinciales y concejales de Rosario, entre otros.
“Quiero agradecerles a los que estuvieron siempre con el Movimiento durante todos estos años. Los invito a seguir creciendo juntos, a que tengamos una mirada más integradora e inclusiva, a que entendamos que la solidaridad es mirarnos a las ojos y a trabajar todos juntos por los que más lo necesitan”, dijo el presidente de la entidad, Richard Camarasa, al inicio del evento benéfico que articuló glamour y solidaridad.
Del mismo modo, la mandataria local, Mónica Fein, destacó la importancia del trabajo y el compromiso social que la organización posee con los que menos tienen.
“Cuando Richard (Camarasa) me planteó la idea de hacer una cena para recaudar fondos sabía que nos íbamos a ver muchos de los que estamos acá porque creemos que tener una mano extendida o solidaria no es sólo un rol del Estado, sino también una acción colectiva y solidaria de la sociedad y creo que eso es el Movimiento Solidario Rosario. Todos vinimos a agradecer esta tarea solidaria y voluntaria”, destacó Fein.
Los asistentes, además de sus tarjetas, participaron comprando números para importantes premios que se sortearon durante la gala a beneficio.
Con un gran trabajo de los voluntarios, quienes se encargaron de asistir a los presentes, las personalidades del ámbito local pudieron disfrutar de shows de stand up y tango, que llevaron la fiesta hasta pasada la medianoche, aún con numeroso público en el Club Español.