Eddie Murphy hace reír en sus películas. Pero en su vida real la historia es diferente.
Es que el actor se niega a reconocer a la hija que tuvo con Mel B, una de las Spice Girls.
Se trata de un eslabón más de una larga cadena de desafortunadas decisiones de Murphy en los últimos tiempos.
Es que el artista, que tras divorciarse mantuvo durante meses una apasionada relación con la cantante, rompió con ella en vivo durante una entrevista de televisión.
Una vez que se enteró de que Mel B estaba embarazada no se inmutó. E incluso no le afectó que un tribunal judicial determinara tras testear su ADN que Angel Iris era su hija.
Murphy, de 46 años, le informó ahora a sus abogados que no tiene intención alguna de conocer a su hija, una noticia que sorprendió a la mamá de la beba.
"Mel está furiosa. Ella planeaba llevar a la corte a Angel para que conociera por primera vez a su padre. Pero cuando se enteró que Eddie mandaría a sus abogados, ella hizo lo mismo", declaró una fuente allegada a la Spice Girl en Los Angeles.
"Esperaba al menos algún tipo de oferta. Ya sea que pagara por la manutención de la niña, o al menos que la viera regularmente. Angel es de su misma sangre después de todo", agregó.
Según la fuente, Murphy "es un egoísta que cree que Angel es un inconveniente. Es tan injusto para la pequeña. Si Eddie no estaba preparado para hacerse responsable por sus acciones, debió haber mantenido sus pantalones en lugar de bajárselos".