Dos jóvenes sufrieron heridas de arma de fuego este viernes en distintos hechos. En ambos casos la mecánica fue idéntica: los agresores se movilizaban en moto y efectuaron los disparos con el vehículo en movimiento para luego darse a la fuga. 

Fuentes policiales informaron a Rosario3.com que un muchacho de 26 años fue baleado en Santa Matilde al 3100 al resistirse a un intento de asalto. De acuerdo a la versión que brindó al personal policial, se le acercaron dos hombres en moto, uno descendió del vehículo e intentó sustraerle sus pertenencias. Al negarse y forcejear con el delincuente sufrió un balazo.

La víctima fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde le diagnosticaron herida de arma de fuego en su pierna derecha.

Por otra parte, un joven de 18 años ingresó por sus propios medios al Hospital Alberdi este viernes cerca de las 19. Allí fue examinado y le diagnosticaron herida de arma de fuego en su pierna derecha. Contó al personal médico que por el frente de su casa, ubicada en Cavia al 1800, pasaron dos hombres en moto y dispararon contra el domicilio.