La ex presidenta Cristina Kirchner publicó este lunes un video de su trámite judicial en Río Gallegos, dejando las huellas dactilares nuevamente porque salió mal el fue a realizar en Buenos Aires.
Al término de la recorrida por la oficina patagónica, la ex mandataria aparece en su casa efectuando críticas al gobierno de Mauricio Macri.
“El país que prometieron no es el que estamos viviendo”, manifestó la ex presidenta y sostuvo que el juez Bonadío la hizo ir a Capital Federal por un trámite que podría haber realizado a cinco cuadras de su casa porque quería “lograr la foto” de su ingreso a Tribunales.
“Este un gobierno de fotos. De fotos de colectivos falsos, de timbreos que no existen. Por eso citan a mis hijos a Tribunales los dos juntos para el 6 de marzo. Y al día siguiente voy yo, para publicar la foto en la tapa del diario el Día Internacional de la Mujer”, se quejó la ex presidenta.
Cristina además acusó maniobras que son “mezcla de persecución con objetivos de proscripción”. “Quieren tapar todo lo que está pasando”, aseveró.