Familiares y amigos de Soledad Gómez, la adolescente que murió el jueves pasado por la noche en un violento ataque en Villa Banana, pidieron justicia este lunes frente al Centro de Justicia Penal. Además, dijeron que el fin de semana se produjo otra balacera en el barrio. Otro de los chicos que fue baleado en la feroz agresión "no sabe" si podrá volver a caminar, según expresó su madre.

La tía de Soledad, Yanina, comentó al periodista Daniel Amoroso (De 12 a 14, El Tres) que busca justicia por su sobrina y que "los traficantes estén presos". "Hubo una balacera nueva en la canchita y nos echaron la culpa a nosotros. Están aprovechando la ocasión los traficantes para enfrentarse. Hace dos días que no duermo", agregó.

En tanto, María, madre de Kevin A., uno de los chicos baleados el jueves pasado en Lima al 2700, expresó que su hijo "está mejor" de salud. "Hay que ver si vuelve a caminar. Fue un solo disparo. Hay que esperar. Es muy reciente", indicó con respecto a la herida de bala que sufrió en la región lumbar.

"A mi hijo lo llevaron mi hermano y un vecino en moto. La policía llegó a las 2 de la mañana y la ambulancia nunca llegó", finalizó.