Otro argentino fue detectado haciéndole decir palabras auto-denigrantes a una mujer en Rusia, como ya había sucedido con Néstor Fernando Penovi, de 47 años, y fue ingresado en la base de personas que ya no podrán ingresar a ningún estadio de la Copa del Mundo de Rusia.
Otro imbécil que se cree gracioso. No tengo data de quién es. Si alguien sabe chifle.
— PiBa �� (@PiBa_76) 22 de junio de 2018
Tolerancia cero con estos idiotas.pic.twitter.com/XcMVQdNm9u
Según confirmó la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, “al igual que Penovi, Claudio Fitterer se aprovechó de una mujer para dirigir palabras soeces y pasarse de vivo. Acabamos de ingresarlo a la base para que, como los otros 3.000, no pueda ingresar a los estadios durante el Mundial de Rusia”.
Al igual que Penovi, Claudio Fitterer se aprovechó de una mujer para dirigir palabras soeces y pasarse de vivo. Acabamos de ingresarlo a la base para que, como los otros 3000, no pueda ingresar a los estadios durante el Mundial de #Rusia. pic.twitter.com/QLOH1hb5Qp
— Patricia Bullrich (@PatoBullrich) 22 de junio de 2018
Este nuevo caso, protagonizado por Claudio Fitterer en Rusia, se suma al de Néstor Fernando Penovi, quien aprovechó la brecha idiomática para obligar a una joven rusa, de 15 años, a decir algo que ella no entendía en tren de burlarse. Luego, compartió el clip que se viralizó en redes.