El juez federal Claudio Bonadio hizo lugar al pedido del fiscal Carlos Stornelli y ordenó la detención de Carolina Pochetti, viuda del ex secretario privado de Néstor Kirchner, Daniel Muñoz, en el marco de las causa de Los Cuadernos de las coimas .
La decisión de Bonadio incluye a los presuntos testaferros de Muñoz: Elizabeth Municoy, Sergio Todisco, Carlos Gellert, Perla Puente Resendez y pidió la captura internacional de Carlos Temístocles Cortez.
Fuentes judiciales citadas por La Nación estiman que algunas de estas personas se encuentran en el exterior.
Stornelli había pedido tanto a Rodríguez como a Bonadio el congelamiento de fondos y las indagatorias, luego de que el Departamento de Justicia de Estados Unidos informó que se registró la compra y venta de inmuebles por parte del matrimonio Muñoz, en Nueva York y Miami, por 73.406.300 dólares.
Muñoz apareció nombrado en reiteradas oportunidades por el chofer de Roberto Baratta, Oscar Centeno, quien lo describió como uno de los principales receptores del sistema de recaudación. Además, Muñoz fue mencionado por otros "arrepentidos".
El mismo pedido de detención que hizo Stornelli había sido rechazado por el juez Luis Rodríguez, en otra causa contra la mujer.