La fiscal de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público Fiscal de Rosario, Mariana Prunotto, fue asaltada por dos hombres que circulaban en moto y atacada a golpes por uno de ellos, este domingo a la madrugada en Salta y Oroño.

Fuentes judiciales indicaron que el hecho se produjo cerca de las 5 de la madrugada cuando la fiscal llegaba a su casa luego de acompañar a una amiga a tomar un taxi hasta la esquina.

La funcionaria judicial fue abordada por los dos sujetos en moto en un aparente intento de robo: uno de los hombres le exigía una cartera que no tenía y el otro comenzó a golpearla. Sin embargo, ambos se fueron sin robarle nada.

La fiscal fue auxiliada por un taxista que pasaba por la zona del hecho y trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

Allí quedó internada a la espera de intervención quirúrgica en el codo por una quebradura que le comprometía una arteria. Además, tenía varios golpes en distintas partes del cuerpo y la cara.

Intervino en la investigación la Unidad Fiscal de Flagrancia que solicitó las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona y pedirá la declaración de testigos que para esa hora estaban afuera de los boliches de la zona y observaron el hecho.