El propietario de una pizzería de bulevar Rondeau al 700 fue asesinado anoche, cuando cuatro hombres ingresaron al local armados, posiblemente con fines de robo. Según el relato de testigos, el dueño del local intentó tomar un cuchillo para defenderse y en ese momento uno de los delincuentes le efectuó un disparo. Fue trasladado al sanatorio Norte, pero falleció minutos después.
La víctima fatal fue identificada como Nahuel Mercado. Según datos policiales, este viernes por la noche se encontraba en su local junto a su pequeño hijo, un amigo y dos repartidores de pizzas cuando ingresaron cuatro hombres armados.
Mercado intentó tomar un cuchillo detrás del mostrador para defenderse, pero en ese momento uno de los agresores le dio un balazo en la zona del tórax. Los delincuentes huyeron del lugar sin robar nada.
De acuerdo al informe de la periodista Fernanda Rubio, que trabajaba en el lugar para El Tres, hay dos impactos de balas en la vidriera del negocio, que tiene rejas.
La víctima fue trasladado por su amigo al sanatorio Norte, pero los médicos no pudieron salvarle la vida debido a la gravedad de la herida de arma de fuego.
Interviene en el caso la fiscal Georgina Pairola y la Policía de Investigaciones, que manejan varias hipótesis sobre el hecho.