La precandidata a concejal por el Frente Cambiemos Anita Martínez se reunió con las autoridades de la Bolsa de Comercio para reafirmar sus propuestas de cambio para la ciudad.
"Tenemos que poner a Rosario de pie para que vuelva a ser pujante. Eso lo logramos trabajando todos juntos, sin corrupción y con reglas claras. Los empresarios son una pieza fundamental para hacer que la gente vuelva a soñar en vivir en una ciudad diferente”, dijo Anita Martínez, quien estuvo acompañada por dirigentes de su espacio.
“Este gobierno nacional está llevando adelante el plan de infraestructura más importante de la historia. Rosario no quedará fuera de eso. La Circunvalación está casi terminada, y a fin de año se va a inaugurar el puente intercambiador con la Ruta 34. Empezamos a transformar la Argentina”, agregó la actual diputada nacional.
"Todos los sectores deben ayudar a dar respuestas a las demandas que tiene Rosario. Somos la ciudad con la brecha más grande entre lo que somos y podemos ser. Nosotros aspiramos a tener una ciudad integrada, con más trabajo y más futuro para los rosarinos", finalizó Anita Martínez.