Este viernes, Alicia, se convirtió en la ganadora de Los 8 escalones de los tres millones, el programa conducido por Guido Kaczka. Lo que debía ser alegría, terminó en un susto porque fue sorprendida por su nieto que la tumbó al piso con un tacle y debió ser atendida por un médico.

Alicia respondió bien la última pregunta que hizo la periodista María O´Donnell y se quedó con el premio mayor, el dinero y un departamento. Fue en ese momento que su nieto Federico, que había estado alentando como un hincha de fútbol durante las dos horas que duró el programa, salió corriendo de la tribuna.

El adolescente se le trepó a la mujer y terminó tumbándola al piso. Todos los presentes se preocuparon por el tremendo impacto que recibió Alicia. Fue entonces cuando Kaczka pidió la presencia del médico. 

“Estoy bien, fue la pierna”, le indicó Alicia al médico. “Sos un tarado”, le repetía incansablemente la ganadora a su nieto con ternura, mientras el joven no sabía dónde meterse al tomar conciencia de su acto.