Kathy Gallinger, de 45 años, afirmó haber experimentado una serie de sucesos espeluznantes desde que se mudó a su casa por primera vez en agosto de 2018. Dice estar aterrorizada por un "fantasma" que persigue a su gato.
Los sucesos inexplicables incluyen objetos que se mueven por sí mismos y misteriosas figuras sombrías que aparecen en la oscuridad. Sin embargo, un incidente en particular la asustó más que cualquiera de los otros. Después de instalar una cámara de circuito cerrado de televisión en su sótano, Kathy, de Quinte West, Ontario, Canadá, capturó imágenes de lo que parece ser una "masa negra" persiguiendo a su gato Salem, después de emerger de la vieja muñeca de la década de 1950 de su madre.
El video muestra a Salem, de tres años, mirando en dirección a la muñeca antes de que emerja la niebla negra, y parece estar visiblemente angustiado. Luego, la masa se desplaza hacia él, lo que hace que huya aparentemente aterrorizado.
Kathy, que trabaja como operadora de un centro de llamadas, dice que se "acostumbró" a los sucesos espeluznantes en su casa y afirma que incluso evita bajar sola al sótano a toda costa.
Algunos sugirieron que la familia había "editado" digitalmente las imágenes escalofriantes, pero Kathy afirma que trabajan duro para "desacreditar" cualquier cosa capturada en CCTV e insiste en que las imágenes son reales.
Kathy explicó: "Mi esposo y yo estábamos realmente asustados. Inmediatamente llamé a mi amiga médium psíquica y ella me hizo sentir un poco mejor porque dijo que no estaba recibiendo ninguna vibra de que algo nos persigue, es solo algo". que quiere que se sepa su presencia. Creo que mi casa debe estar embrujada. Amo esta casa. La única forma en que consideraríamos mudarnos sería si se volviera violento o si algo fuera a dañar a alguno de nosotros, por supuesto. Pero tal como está ahora, aparte de un pocas cosas se mueven y simplemente nos asustan, nos hemos acostumbrado realmente".
Kathy dijo que un psíquico le dijo que la actividad paranormal está relacionada con un incidente que ocurrió en la década de 1980 después de que un grupo de adolescentes posiblemente usó una tabla de ouija en la casa. Pueden pasar una o dos semanas sin que ocurra nada. Sin embargo, en el transcurso de la última quincena. Se dice que la casa se ha vuelto "muy activa", lo que un amigo sugirió que podría deberse a las próximas vacaciones de Pascua.
Kathy agregó: "Comenzamos a notar pequeñas cosas de inmediato cuando nos mudamos. Me levantaba por la mañana y dos o tres armarios de la cocina estaban abiertos y en ese entonces ni siquiera teníamos cámaras de seguridad instaladas y culpaba a mi esposo y decía 'te levantaste en la noche y no cerró estos gabinetes' y él dijo 'no, no estuve despierto en la noche'. O buscaba mi cepillo para el cabello que guardo en el baño de arriba y lo encontraba en nuestro sótano y mi hija decía: 'No llevé el cepillo allí'".
"No fue hasta una noche que estábamos sentados en nuestra habitación, estaba leyendo un libro y las puertas de mi armario comenzaron a abrirse y cerrarse solas. Fue entonces cuando mi esposo dijo 'está bien, algo raro está pasando aquí'. Hemos vivido aquí cuatro años y han sucedido muchas cosas espeluznantes y hemos visto muchas cosas aterradoras, incluso figuras de sombras, pero nada nos ha tocado o dañado físicamente", según publicó The Mirror.