El jugador de fútbol Rodrigo Garro atropelló y mató a un motociclista en la localidad de General Pico, provincia de La Pampa, lugar en el que se encuentra desde que comenzó sus vacaciones.

Según pudo reconstruir Francisco Cuenca, hombre que lleva adelante la investigación, el exvolante de Talleres que actualmente milita en Corinthians circulaba a bordo de una camioneta RAM con un acompañante (que salió ileso) e impactó de frente con la víctima fatal, quien murió en el lugar segundos después.

"Los dos vehículos circulaban por calle 300 y chocaron cuando la camioneta dobló en la 108", remarcó en diálogo con En boca de todos HD.

Por orden de las autoridades, el mediocampista quedará demorado hasta que los peritos puedan determinar qué fue exactamente lo que sucedió y cuál fue el grado de culpabilidad del futbolista.

Un dato no menor es que el fiscal reconoció que el implicado dio positivo en un test de alcoholemia que se le realizó después del siniestro.

En principio, la causa fue caratulada como homicidio culposo. Sin embargo, la situación puede cambiar de curso en las próximas horas cuando lleguen los resultados de las pericias. "Se debe determinar todo: velocidad, señales, condiciones de tránsito y cualquier otro factor que haya influido en el choque", advirtió.