En medio del escándalo por la denuncia por abuso sexual que Lucas Benvenuto presentó en su contra, Jey Mammon decidió abandonar la Argentina y viajar hacia España para relajarse, aunque no fue bien recibido por la prensa del país europeo.
"Nos repugna tener un tipo así acá", expresó el periodista Roberto Antolín desde Madrid, en diálogo con el colega argentino Juan Etchegoyen (Radio Mitre) y sostuvo que el ex conductor de televisión "no va a poder salir tranquilo" dado que muchas personas y parte de la prensa están al tanto de la situación.
Cuando el humorista llegó al aeropuerto español el jueves pasado, había varios cronistas que lo abordaron para hacerle preguntas sobre la denuncia. "¡Qué pesadilla! Si son tan amables, no me busquen más", manifestó Jey.
"La verdad es que si Jey pensaba que iba a estar tranquilo aquí en España es un grave error, porque va a estar más intranquilo que en cualquier lado", lanzó Antolín. Además, explicó cómo les llegó la noticia de la denuncia por abuso sexual: "Aquí llega todo lo que pasa en Argentina, es un mundo globalizado y nos enteramos lo que sucede, estamos conectados, toda la prensa fluye".
En el mismo sentido, el periodista español enfatizó que Mammon "no podrá escapar del escarnio público". "Va a pasar un auténtico infierno, no va a poder estar tranquilo en ningún lado, lo estuvieron esperando un montón de periodistas en su llegada. Si cree que va a pasar desapercibido, lo tiene muy complicado", dijo Antolín.