Falta poco más de un mes para el comienzo del receso invernal pero la Terminal de Ómnibus ya tiene el termómetro de los lugares favoritos por los que consultan los rosarinos al acercarse a las ventanillas de cada empresa.

Consultado por el móvil de Telenoche (El Tres), un vocero de la Terminal describió el panorama de entre escaso y medio nivel de consultas: “La demanda está moderada, con ciertos movimientos pendulares, de momentos de mayores colas y momentos más planchados”.

Aseveró que “quienes buscan ir hacia la sierra, sigue siendo vedette la ciudad de Villa Carlos Paz. Y hacia la costa, claro que es Mar del Plata”.

Pero además de la búsqueda de naturaleza en la montaña o en la costa, no deja de haber consultas por el destino de cabecera, la ciudad capital del país: “Hacia la terminal de Retiro hay mucha demanda constante. Hay mucho flujo entre la Capital Federal y Rosario, y hay precios variados, que ascienden entre 15 y 24 mil pesos”.

En este sentido, destacó que “a la ciudad (Rosario) sigue llegando gente los fines de semana y desde Buenos Aires, principalmente”.