Un cadete en moto resultó herido al atardecer de este miércoles en el centro de Rosario, tras impactar con la puerta de un auto Fiat color blanco que se encontraba estacionado y cuyo conductor la estaba abriendo.
El repartidor tendría contusiones leves pero se encuentra estable, y por el hecho, se formó un embotellamiento de vehículos, varios colectivos, a la espera de la pericia policial.
Ocurrió por calle San Juan al 900, casi Maipú, donde se encontraba el auto estacionado. Si bien no era clara la mecánica del siniestro, el motociclista habría realizado una maniobra para pasar algunos colectivos, cuando el conductor del auto abrió la puerta contra la que el cadete, de Pedidos Ya, impactó y cayó al pavimento.
Según precisiones de médicos del Sies al móvil de Telenoche (El Tres), el hombre tendría una lesión en una pierna y otra en la cabeza, pero que no revestían de gravedad.
Producto del hecho, la motocicleta en la que se trasladaba el cadete permanecía en la calle, por lo que había al menos tres colectivos de la línea K varados y el tránsito interrumpido, ya que la moto sería quitada de la calle recién luego de las pericias de la Policía de Investigaciones.