McRoberts Williams, de 44 años, fue detenido "sin incidentes" el mismo día del robo y fue acusado de robo en segundo grado según comunicó la Policía del estado de Delaware, Estados unidos.

Después de ser detenido, Williams le dijo a la policía que viajó a Delaware "en el exterior de un tren de carga" y que "su mente está siendo controlada por un tercero a través de un implante ubicado en algún lugar de su cuerpo". 

Según el parte policial el hombre entró al banco, se acercó a una cajera de 25 años y le entregó una nota que decía: "Esto es un robo, necesito $ 150". Luego huyó del banco a pie cuando ella activó el botón de emergencia en la ventanilla del cajero. 

Williams no fue muy lejos, se detuvo para depositar el botín en un cajero automático en las afueras del edificio. 

Después de su parada continuó huyendo, escondiéndose detrás de un centro comercial cercano antes de que los policías locales lo encontraran. La policía no recuperó dinero, pero Williams estaba en posesión de una tarjeta bancaria de Wells Fargo. 

A Williams se le imputó un delito grave de robo en segundo grado. Permanece bajo arresto con una fianza de 6.000 dólares, según publicó DailyMail.