Wanda Nara y Mauro Icardi terminaron su relación a los "sillazos". La turbulenta separación y la aparición de L-Gante como tercero en discordia, disparó muchísimas reacciones de los allegados. Uno de los más crudos en sus declaraciones fue Guido Icardi, el hermano del futbolista:  “Hoy es un día para festejar. Por fin el asco de ser humano se aleja de mi familia. Ahora eres problema de otro”.

Después de que Wanda oficializara su romance con L-Gante y regresara de un viaje a Brasil con él, se produjo un tenso encuentro con su expareja en un departamento en común de Libertador.

Mauro no permitió que Wanda ingresara al departamento, lo que derivó en dos llamados al 911 y una denuncia que culminó con el desalojo del futbolista de la vivienda. Sin embargo, este incidente encendió una disputa mediática y legal que parece estar lejos de resolverse.

Los familiares de Icardi, quienes mantenían una relación distante desde hace años con Wanda, empezaron a expresar su apoyo al jugador. La primera en pronunciarse fue Ivana Icardi, quien compartió un mensaje en sus redes sociales respaldando a su hermano.

"Ayer escribí un mensaje que casi publico, pero lo voy a dejar para mí y los que me quieren; ya que no hablaba Ivana, hablaba el dolor. Hay temas muy delicados que tocan mis heridas", dijo.

Y cerró con un mensaje de apoyo a su hermano, sin poder disipar las sospechas de que ese mensaje borrado podría haber traído alguna crítica para con Mauro: "Mi familia y yo siempre vamos a estar para cuando mi hermano nos necesite y se lo he hecho saber".