Efectivos policiales encontraron con vida a una mujer después de pasar varias horas en su auto hundido en un lago. El hecho tuvo lugar en Texas, Estados Unidos y fue un pescador de la zona quien denunció a través de un llamado la situación.
Las autoridades recibieron una llamada de emergencia de uno de los pescadores que describía haber visto una camioneta Jeep Wrangler sumergida en el lago O’the Pines, cerca del suroeste del condado de Marion.
Cuando los efectivos se hicieron presentes en el lugar "esperaban el peor de los escenarios", según contó uno de ellos . USA Today. Sin embargo, la mujer —cuya identidad no fue revelada— se encontraba bien y dijo que "sólo fueron alguns horas".
"Al lugar se desplazaron varios agentes y una grúa. Cuando se preparaban para sacar el Jeep del agua, se descubrió que había una persona en el auto y que se estaba moviendo", precisaron en el escrito oficial de Marion County Sheriff Office.
En ese mismo sentido, aclararon que la mujer fue rápidamente trasladada a un hospital local y que, durante el proceso de investigación, descubrieron que se trataba de una persona desparecida de Longview, Texas, que había sido reportada como tal hacía dos días.
"No sabemos exactamente cuánto tiempo estuvo el Jeep en el agua. La víctima nos confirmó que al menos unas horas", afirmó al mismo medio el capitán Chuck Rogers de la Oficina del Sheriff de Marion.