Maxi López llegó este domingo al país. El exfutbolista y exesposo de Wanda Nara regresó a Argentina para pasar tiempo con sus hijos en el medio del hermetismo que hay en torno a la salud de la conductora de MasterChef. El exdeportista tuvo un breve intercambio con la prensa y fue durísimo con Jorge Lanata, quien el viernes último había adelantado un diagnóstico sobre la salud de la mediática. La actitud del periodista generó un rechazo unánime en los medios y en las redes sociales.
“Me parece que en esta se equivocó mal porque no sabe que hay cinco hijos detrás”, señaló el López, unas horas después de que se conociera que la madre de sus hijos había sido traslada a otra institución médica. “Me parece que le faltó un poquito de empatía”, remarcó.
A la salida del Aeropuerto de Ezeiza, Maxi siguió lanzando fuertes críticas contra el periodista. El exfutbolista aseguró que antes le gustaba el trabajo del conductor de Periodismo Para Todos, “pero con lo que hizo ya no es creíble”.
Consultado sobre su estadía en nuestro país, aclaró: “Voy a llegar a casa a verlos ahora. Vengo a Argentina por mis hijos”, “Me voy a quedar lo que sea necesario”, agregó.
Wanda Nara fue trasladada del Sanatorio Los Arcos a otro establecimiento de salud y los médicos evalúan iniciar un tratamiento, según informó Guillermo Lobo en TN el pasado sábado. La salud de la empresaria sigue siendo una incógnita y, en medio de los rumores de que tendría una grave enfermedad, se dio a conocer esta nueva decisión que habría tomado su equipo médico. Hasta el momento, Wanda no hizo declaraciones al respecto.
La esposa de Mauro Icardi ingresó al sanatorio el pasado jueves por un fuerte dolor abdominal y, después de varios estudios, le detectaron una inflamación en el bazo y los glóbulos blancos más elevados de lo normal. Por esta razón, varios periodistas, como Jorge Lanata, fueron repudiados en las redes sociales por adelantar que Wanda habría recibido un grave diagnóstico, sin siquiera tener información oficial aún. En este contexto, se dio a conocer que la trasladaron a otro centro médico.
Por lo pronto, habrá que esperar a que Nara o su entorno más íntimo rompan el silencio. Por otro lado, Vero Lozano adelantó que el próximo lunes 17 de julio transmitirá en su programa una entrevista que le hizo a la empresaria algunos días atrás.
“Con respecto a la nota que emitiremos el lunes en Cortá por Lozano, con Wanda en el diván, es una nota que pautamos cuando yo fui a Masterchef”, anunció la conductora en su cuenta de Twitter. Luego, agregó: “Dicha nota la hicimos hace 10 días y saldrá al aire con autorización de Wanda”.
Más información