Un violento choque entre un auto y un camión dejó como saldo la muerte de dos personas y una tercera que se encuentra hospitalizada. El siniestro se produjo en la madrugada de este jueves en el kilómetro 357 de la autopista Rosario - Córdoba a la altura de Cañada de Gómez cuando volvían de ver el partido entre River Plate y Talleres por la Copa Libertadores.

Luego de que trascendiera la noticia, desde la institución porteña emitieron un comunicado en sus redes sociales lamentando lo ocurrido con los dos hinchas millonarios.

"Lamentamos profundamente el fallecimiento de Fabián Dines y Enrique Rubio, hinchas de River que sufrieron un accidente de tránsito cuando regresaban de Córdoba tras el partido de anoche. El club acompaña a sus familiares y amigos en este triste momento", escribieron.

Por razones que aún no están claras el automóvil, marca Peugeot, impactó por alcance contra un camión que circulaba en el mismo sentido. Según informó el Diario Cañada, dos de los ocupantes del automóvil perdieron la vida en el acto mientras que el tercero, un joven de 19 años, fue trasladado al hospital San José de Cañada de Gómez.