Franco Colapinto logró imponer en la Fórmula 1 su estilo agresivo y su habilidad en condiciones de pista difíciles, a pesar de su poca experiencia en la máxima categoría del automovilismo. Está demostrando su capacidad para adelantar y maximizar las oportunidades de puntos, incluso en circunstancias desafiantes.
De todos modos, lo que más impacta en los fanáticos es su carisma afuera de la pista, lo que generó que muchísima gente se sume como espectadora a estas batallas a más de 300 kilómetros por hora.
Muchos de sus seguidores son niños pequeños que se preguntaban cómo se vería si fuera un dibujo animado de una película de Pixar.
Por eso, el Chat GPT cree que si Colapinto fuera un personaje podría ser de dos maneras, directamente un auto como en la película Cars o un hombre animado, protagonista de su propia historia.
En el caso del auto, los fans consideran que es una gran imitación, ya que se lo suele a ver a Franco con colores como el rojo y el celeste.
También, la inteligencia artificial describe que el auto tendría una personalidad simpática, amable, divertida y carismática, que sería muy competidor, pero que nunca haría trampa ni perjudicaría a otro compañero.
Actualmente, a Franco solo le quedan 4 carreras más en F1: Brasil, Estados Unidos, Qatar y finaliza en Abu Dhabi.