Brenda Di Aloy, la hija de Amalia Yuyito González, contó cómo fue el primer encuentro con Javier Milei y aseguró que aprovechó ese momento para hacerle una consulta financiera al novio de su mamá.
“Yo si veo bien a mi mamá, como a cualquier miembro de mi familia, si los veo felices, los voy a apoyar. Yo en este momento la veo bien, la veo contenta, así que la apoyo. Y si tuviese algo para decir, lo diría puertas para adentro con ella, en la intimidad. No diría nada públicamente sobre la relación, pero yo igual los apoyo”, dijo la joven respecto al vínculo entre la conductora y el presidente.
Luego, le consultaron cómo fue el momento en que Yuyito le presentó a Javier Milei. “Fue una cosa muy extraña. En ese momento era rarísimo, ¿qué les voy a decir que no? Pero yo trato de naturalizar todo y al haber nacido en una familia de gente conocida naturalicé la fama. De hecho, he entrevistado a figuras como Thalía, Tini, Emilia, y tengo amigos que me dicen «ay, ¿cómo fue entrevistar a Thalía?», «¿Cómo fue almorzar con Javier?». Pero para mí es como que yo estoy hablando con la persona”, contó Di Aloy.
Luego se refirió a la visita de Stefano Di Aloy a la Quinta de Olivos y reveló: “Mi hermano ya es mejor amigo de Javier. A mí me invitaron a Olivos, pero no fui porque no pude cuadrar agenda”.
Fue entonces que Karina Iavícoli quiso saber si ella como ciudadana se animaría a tener un diálogo sobre la actualidad y las cosas que le gustarían que mejoren con el presidente. A lo que la joven respondió: “Sí, obvio, yo le pregunté un montón de cosas. Le dije qué hacer con mis ahorros. O sea, del lado de «estoy hablando de una persona que es economista, vamos a sacarle la data»”.