Una mujer denunció que viajó junto a sus hijos a España para que ellos vean a su padre, que reside allí, y el hombre no los deja volver. Raquel, oriunda de la localidad de Alvear, está desesperada y necesita que su historia se difunda para dar con el paradero de pequeños de cuatro y ocho años, como así también, contar con una ayuda económica para solventar los gastos.
Raquel y el padre de sus hijos están separados desde hace dos años y, como viven en distintos países, realizan viajes para que Vladimir y Mileva, los hijos que tienen en común, no pierdan el contacto con su papá. Sin embargo, esta vez fue distinto.
De acuerdo a lo que relataron los familiares, amigos y allegados de Raquel en Telenoche (El Tres), en el mes de septiembre viajaron a España y cuando estaban allí, el hombre "dio de baja los pasajes de regreso de los pequeños y la bloqueó por todos lados”.
“Ella está shockeada. No puede ver a las criaturas. Él la bloqueó por todos lados. Allá (España) está sola. No tiene contención de nadie y la Embajada no hace nada”, dijo su madre y abuela de los niños, visiblemente consternada.
“Le arrancaron los dos hijos de sus manos. Los familiares y amigos estamos haciendo lo posible para que esto se haga viral y que los niños vuelvan. Ella confió”, sumó otra familiar.
A su vez, remarcan la importancia de que los chicos retornen a Alvear, lugar en el “tenían una vida armada”.
Para colaborar: 3413725086 / 3416420693.