Un motociclista murió el martes a la noche en la ruta 21 a la altura de General Lagos. Un conductor que pasó por la zona alertó a la Policía sobre un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 72 de la traza, alrededor de las 21.20, y al llegar los agentes hallaron el cuerpo de un hombre sin vida tendido sobre la calzada, a pocos metros de una moto Royal Enfield de 500cc. Fuentes de la investigación le precisaron a Rosario3 que, de acuerdo a los datos de la autopsia, en el hecho hubo al menos otro vehículo involucrado. Fue identificado como Leonardo S.
Fuentes policiales señalaron que tomaron conocimiento del hecho a través del aviso de un testigo que al pasar vio que había ocurrido un accidente de tránsito en esa zona de la ruta 21, en jurisdicción de General Lagos, y que había una persona tendida sobre el asfalto junto a una moto.
Al llegar al lugar, los agentes constataron que el motociclista ya no tenía signos vitales. A pocos metros quedó tirada una moto Royal Enfield de 500cc. La víctima sería oriunda de Arroyo Seco y su cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Legal para la realización de una autopsia por orden del fiscal Walter Jurado.
Este miércoles a la mañana, fuentes de la investigación precisaron que, de acuerdo a los resultados de la autopsia y otras pericias, en el accidente hubo otro vehículo involucrado, del que por el momento no se conocen más detalles.