El look de Lionel Messi en Año Nuevo llamó la atención de todos y el outfit elegido por el rosarino para recibir el 2023 se volvió tema de conversación enseguida. Lo cierto es que el conjunto de camisa y bermuda de seda verde y naranja de la lujosa marca italiana Gucci tiene un valor aproximado de 2.100 euros. Sin embargo, las réplicas también son furor y una modista de la ciudad de Firmat (Santa Fe) que la confeccionó contó que "no para de recibir pedidos".
Se trata de Cristina Ibáñez, quien recreó en una versión más accesible del look de Lionel Messi en la celebración de Año Nuevo en Funes. Según contó la mujer a TN, su nieto se lo pidió y ella no pudo decirle que no.
Es que con el correr de lo días Cristina decidió comercializar el conjunto y actualmente "hace envíos a todo el país". Conforme a lo que dijo, "tiene más de 80 trajes encargados y cerca de 30 vendidos".
La mujer tiene un taller textil llamado "Creaciones Kokis" en Firmat, Santa Fe. Allí se confecciona ropa de trabajo, pero aseguró que después del pedido de su nieto "comenzó un nuevo desafío".
"Tardo una hora y media en armarlos", precisó. Además, el conjunto está disponible tanto para niños como para adultos. Cuesta 5 mil pesos y se consigue a través del Facebook de la marca.