Dos hombres que viajaban en una camioneta Ford Ranger blanca y una familia que iba en un auto Renault Symbol color bordó protagonizaron este miércoles al atardecer un fuerte siniestro vial en el cruce de bulevar Avellaneda y San Luis. Son al menos dos las personas heridas: el conductor de la camioneta y un niño que viajaba sobre su madre en el asiento del acompañante del vehículo de menor porte.
Ocurrió en una esquina que cuenta con semáforo, por lo que pericias policiales buscaban dilucidar cuál coche cometió la infracción, aunque primeras informaciones a las que accedió el móvil de Telenoche (El Tres) indicaban que la camioneta impactó al costado del auto.
Un compañero de trabajo de los hombres que viajaban en la camioneta dio algunos detalles sobre el choque: “Volvíamos de trabajar y ellos me dejaron en mi casa a pocas cuadras. Cuando chocaron me llamaron y me vine rápido. El que conducía tenía dolores de la columna y el cuello, y el acompañante estaba bien”. El niño tenía, al parecer, alguna lesión en la cabeza.
Según precisó el compañero, médicos del Sistema Integral de Emergencias arribaron rápidamente y atendieron a las cinco personas implicadas en el siniestro, que fueron trasladadas a diversos nosocomios.
Los dos hombres que iban en la camioneta viajaban del sur al norte de la ciudad por Avellaneda, en tanto que el auto familiar atravesaba calle San Luis hacia el este.
El operativo de la Policía de Investigaciones realizaba pericias y un corte de tránsito por Avellaneda, a la altura de San Juan. Estaba también cortado el tránsito en calle San Luis a la altura de Río de Janeiro.