Anastasia Pokreshchuk es una modelo de Ucrania conocida como la mujer con los pómulos más grandes del mundo. Pero no solo quiere seguir sumando seguidores en Instagram, ahora va por el récord Guinness.
La ucraniana comenzó como una modelo natural y no tenía ninguna cirugía estética. Pero hace 4 años empezó con arreglos estéticos, cuando tenía 26 años. Según una publicación que subió en Instagram, comenzó tiñendo su cabello café castaño a rubio e inyectando un poco sus labios.
Pero Anastasia aseguró haber dicho en el momento, que inyecciones en los labios no serían suficientes. Ahora acude al ácido hialurónico para inyectar sus pómulos por su propia mano. A pesar de lo que pudiera decirle la gente, son varias la ocasiones que la modelo de Instagram dijo que cree que son pequeños y espera hacerlos más grandes pronto.
Debido a sus intervenciones estéticas, la joven ya fue motivo de documentales y noticias, bajo el nombre de la mujer con los pómulos más grandes del mundo, según publicó sdpnoticias.
Según contó, su presente no solo se trata de mantener grande los pómulos, sino que desde hace un tiempo comenzó a estudiar cosmética de manera virtual para aprender a ponerse bien las infiltraciones de ácido hialurónico ella misma. Sobre todo porque los expertos advierten de los peligros que puede causar no acudir a un especialista. Y ella quiere dar un buen ejemplo a sus seguidores que tanto la aprecian.