Tras la entrada en vigencia de las nuevas restricciones anunciadas por el gobernador, el jefe de la Policía de Rosario Adrián Forni pidió a quienes circulen en sus vehículos particulares después de las 21 que tengan el certificado que demuestre el motivo de su desplazamiento.
Forni explicó que entre las 21 y las 6, las personas que se encuentren en vehículos particulares deben tener el certificado donde indique si son esenciales o si presentan alguna declaración jurada por cuestiones excepcionales, como cuidado de personas enfermas.
Mirá también
"Solo pueden circular las personas que tienen los certificados", remarcó el titular de la Unidad Regional II y agregó: "Tenemos que entender todos que hay que cuidarnos".
Por otra parte, comentó que "el no cumplimiento del DNU no es una contravención, es una causa penal".