Eduardo Feinmann apareció en su programa radial vestido como si fuera un soldado: con chaleco antibalas, casco y hasta la medalla de una virgen para que lo proteja, según indicó. Esto se da en marco del comentario que hizo el presidente Alberto Fernández días atrás, acerca de que "el viernes empieza la guerra contra la inflación en la Argentina".
Pasados los 11 minutos del video y en medio de risas, Jorge Lanata celebró la actitud de su colega. “Los dos tuvimos una idea parecida, pero la tuya fue mejor. Yo traje una cantimplora”, dijo el periodista. “Me queda bastante bien”, agregó Feinmann y el conductor de Lanata Sin Filtro le sugirió que sumase unas ramas para camuflarse. “Que no te agarre un perro porque te va a mear la cabeza”, bromeó mientras una compañera le sumaba detalles al casco.
“Espero que la inflación no me reconozca”, continuó el conductor de Alguien tiene que decirlo y tuvo un guiño sobre el casamiento de su colega con la abogada Elba Marcovecchio, que será el próximo 23 de abril. “¿Estoy bien vestido”, preguntó. “Así como estás, y una corbata, estás perfecto”, le dio el visto bueno el novio.
Luego debatieron en dónde sería la batalla. “Yo creo que cerca de Casa de Gobierno. La anuncia acá, cuando vuelve de Tucumán”, dijo sobre la actividad del presidente Alberto Fernández. Y sus compañeros comenzaron a agregarle más ramas a Feinmann. “Ya no veo, Jorge, me están tapando con de todo”, volvió a bromear.
Y, siguiendo el chiste, Lanata le pidió que diera tres golpes a la mesa si estaba vivo. “Me vienen a sacar fotos de todos los pisos”, agregó Eduardo sobre la repercusión que generó su look este viernes en la emisora. “Te transformaste en una atracción turística”, le respondió el periodista.
Luego, siguieron hablando y debatiendo sobre la actualidad nacional y al momento de despedirse, Eduardo Feinmann volvió a recordarle a Jorge Lanata que hoy a las 18 horas comenzaba la guerra contra la inflación, que no lo olvidara.