Un intento de robo a un banco en Loveland, Colorado, Estados Unidos, salió mal cuando el cajero no pudo leer la nota que le entregó el sospechoso. El incidente ocurrió el 17 de diciembre alrededor de las 17 horas, según el Departamento de Policía de la ciudad.

El sospechoso, un hombre que aún no fue identificado, entró al banco y se acercó al cajero, a quien le entregó una nota. Sin embargo, la nota era casi imposible de leer, lo que frustró al sospechoso y lo llevó a huir rápidamente del banco, según publicó la cadena de noticias CBS Colorado.

La policía de Loveland publicó una descripción del sospechoso, quien vestía una sudadera marrón con capucha, una gorra de béisbol verde y gafas de sol negras. Aunque no llevaba la cara cubierta durante el incidente, la policía aún no pudo identificarlo.

Este incidente no es el único en el que un intento de robo a un banco salió mal debido a un error ridículo. En 2021, un hombre británico intentó robar un banco en East Sussex con una nota adhesiva que dejó al cajero. La nota era gramaticalmente incorrecta y simplemente ininteligible, lo que frustró al sospechoso y lo llevó a ser arrestado.