Una niña de 7 años de madre argentina y padre estadounidense fue encontrada sin vida durante la noche del jueves entre los escombros del edificio Champlain Tower South, que colapsó el 24 de junio en Miami. Con su hallazgo, la cifra de muertos por el derrumbe del inmueble llegó a las 22 personas.
Según señalaron medios locales, la niña fue identificada como Stella Cattarossi, hija de la argentina Graciela Cattarossi que vivía junto a sus abuelos en el departamento 501 de la torre que se vino abajo. Además, al momento del derrumbe también se encontraba en el lugar Andrea Cattarossi, tía de la nena que estaba de visita desde Argentina.
Al momento de encontrar el cuerpo, el padre de Stella, un bombero estadounidense, se encontraba colaborando en el lugar y fue él quien la retiró de los escombros y la cubrió con su campera. “Cuando se le hizo saber que estábamos cerca de donde podía estar su amada, entonces se puso al lado de algunos de sus otros compañeros”, contó el vocero de los bomberos de Miami
Tras hallar el cuerpo de la niña, la cifra oficial de muertos producto del derrumbe llegó a 22 y aún se siguen buscando otros 126 desaparecidos, entre ellos, ocho argentinos.