Una mujer afirma que tuvo un encuentro fantasmal con una "mujer de blanco" malhablada que le dijo "vete a la mierda" mientras visitaba un lugar de paseo en el Reino Unido. La reserva natural, ubicada en Over Stowey, recibió su nombre después de la trágica muerte de June Walford, quien fue asesinada por su esposo en 1789.

El hecho se produjo después de que varios turistas dijeron que un fantasma los asustó y les gritó e insultó en el lugar conocido como la "Zanja de la Mujer Muerta".

La pareja de cazadores de fantasmas Christine y Dave Thomas dijeron que estaban investigando informes de un demonio enojado en Quantock Hills en Somerset cuando una presencia espeluznante les advirtió que retrocedieran.

Christine, quien estuvo investigando los reclamos junto con su esposo desde 2020, dijo que le gritaron antes de que le dijeran groseramente que se fueran. La pareja afirma haber tenido otros encuentros allí, con el fantasma de un asesino de 1798.

Dave dijo: "Definitivamente hay algo allí. Mi esposa lo ha experimentado durante mucho tiempo. Hay dos tipos de voces. Están los recuerdos residuales que se reproducen y que las personas captan sin poder comunicarse. Luego hay voces con las que puedes interactuar, con las que puedes tener un intercambio, que pueden responder preguntas. No todos, pero algunos pueden ser espíritus malignos bastante desagradables. No todos son conscientes de los fantasmas. Eso se debe a que algunas personas tienen barreras más débiles que otras y es más probable que se encuentren con uno".

Otros lugareños informaron haber visto un fantasma allí. Uno dijo: "Cuando tenía unos 17 años, de camino a casa desde el trabajo, conduciendo por una carretera fría, vi una figura blanca brillante al costado de la carretera, así que disminuí la velocidad. Parecía ser una mujer completamente vestida de blanco, con ropa anticuada. No podía apartar la vista cuando pasé por delante. No me atreví a darme la vuelta para echar otro vistazo. Conduje a casa en completo estado de shock".

Otro dijo: "He visto lo que parece una figura alta con un abrigo largo y oscuro afuera del pub, al borde de la carretera. Regresé y no había nadie", según publicó Daily Star.