El gobernador Omar Perotti aseguró este jueves que sumarán puestos de control y testeos de coronavirus en las terminales de ómnibus de la provincia y en zonas de la costa santafesina que puedan recibir turistas.

Desde la ciudad de Santa Fe, donde el mandatario confirmó los cambios en el Gabinete en las áreas de Gobierno, Trabajo y Gestión Pública, Perotti recordó que "la mayor preocupación" sigue siendo la pandemia. 

"Estamos en una situación difícil que se ha vuelto a instalar en el país y Santa Fe no es la excepción", dijo y expresó que el gobierno toma "todos los recaudos necesarios".

En ese sentido, aclaró que comenzó una nueva etapa "con todos los testeos de la misma manera pero potenciándolos hacia lugares diferentes" vinculados a la estación de verano y el movimiento de turistas. 

El gobernador dio "ejemplos" de ese despliegue: "La llegada de los buses que vienen de las zonas turísticas, es decir, las terminales, van a tener lugares para testeos".

"También en las localidades de la costa santafesina habrá acciones de control. A lo que venimos haciendo le sumamos presencia en otros puntos que el verano va generando", resumió.