La diputada nacional Carolina Píparo cargó contra el La Libertad Avanza (LLA) y sus miembros, después de que se aprobara con media sanción el proyecto de movilidad jubilatoria en la Cámara de Diputados. A través de un duro descargo que compartió en sus redes sociales, aseguró que los libertarios "se convirtieron en un enjambre de violentos, ignorantes e intolerantes".

En su cuenta oficial de X, Píparo, quien fue candidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires en el espacio libertario, publicó un escrito en el que lanzó: "Resulta que desde que se llegó al gobierno, y les recuerdo que trabajé mucho para que eso suceda, no se puede disentir en una sola coma con los «liberales»".

Sobre la misma idea, continuó: "Se convirtieron en un enjambre de violentos, ignorantes e intolerantes que defienden lo indefendible y creen que pueden cambiar algo desde un teclado".

Así, la legisladora opinó que el oficialismo "se está convirtiendo en todo lo que ya vimos y rechazamos" y arremetió: "El fanatismo mancha las ideas indefectiblemente, reflexionen porque no es por ahí. Hasta pronto".