Patricia Bullrich se impuso a Horacio Rodríguez Larreta en la interna de Juntos por el Cambio. En el búnker común que montaron en la capital federal, la ex ministra Seguridad destacó la buena elección que realizó el espacio en todo el país y aseguró que le tocará “conducir y liderar un cambio profundo para la Argentina”.

Esta es una sociedad que demanda un cambio profundo, de raíz. Un cambio que deje atrás para siempre a la corrupción y que abra paso a la austeridad. Que deje atrás el despilfarro y que cuide cada uno de los bienes y el trabajo de los argentinos. Un cambio que deje atrás a la educación presa de las disputas políticas que repercute en nuestros jóvenes y les cierra las puertas al futuro”, sostuvo.

En ese sentido, agregó: “Hemos dado un paso en medio de esta angustia que nos ilusiona y nos abre una esperanza. Quiero agradecer a Larreta y Morales por su trabajo en esta elección porque juntos hemos hecho crecer a Juntos por el Cambio y nos vamos a juntar todos ahora para ganar las generales y ser el gobierno que le cambie la vida a los argentinos”.

Durante su discurso, también aprovechó para felicitar a Javier Milei “por la enorme elección que hizo”. “Hizo un aporte al debate y también ha dicho como nosotros que no quiere que el Estado sea una cueva de la Cámpora”, agregó.

“A partir de mañana todo el gran equipo de expertos, profesionales, pensadores, especialistas, intelectuales, van a ser parte de los equipos que van a formar parte del cambio de la Argentina. Es el equipo que va a dar vuelta la decadencia y convertirla en progreso”, concluyó.