Un hombre oriundo de Agra, Uttar Pradesh, en India, ató el cuerpo de su padre fallecido al techo de su auto porque no conseguía ambulancias para que lo pudieran trasladar al crematorio.

El hombre condujo su auto con el cuerpo de su padre atado al techo hasta llegar a un crematorio en Mokshadham donde se le realizaron los últimos ritos a las pocas horas de su muerte.

La peculiar escena dejó a familiares y vecinos conmocionados. Esto es porque la zona de Agra está atravesando un momento difícil por el aumento de casos de coronavirus y frente al colapso del sistema de salud donde a veces conseguir ambulancias puede ser una tarea imposible.

Lo cierto es que las cifras oficiales de dicha zona reportaron más de 600 casos diarios y en los últimos nueve días 35 personas han fallecido a causa de esta enfermedad.

En esete escanario y en medio de la escasez de ambulancias, muchas personas como este hombre tuvieron que recurrir a medidas fuera de lo normal para poder asistir a sus familiares en medio de un momento tan difícil como es el brote de contagios de coronavirus, según publicó IndiaToday.