El dato de la semana: Kily sumó más problemas pues a los lesionados Ávila, Vecchio y Gamba (que seguirán afuera) se sumó Zabala que tiene un dolor en la planta del pie y no jugará (será reemplazado por el chico Infantino). El resto serán los mismos que cayeron en Córdoba. Además, por primera vez estará en el banco Leandro Desábato.
Historial: Jugaron 104 partidos con 42 triunfos auriazules, 32 del Bicho y 30 empates. De los últimos 4 juegos entre estos equipos en Arroyito, El Canalla venció en 3 y el Bicho en 1.
El árbitro: Será Pablo Dovalo quien dirigirá por primera vez a Rosario Central.
El banco: Romero, Garay, Torrent, Luques, Desábato, Sangiovani, Giaccone, Russo y Martínez Dupuy serán los suplentes auriazules.
Las entradas: Tras un año y medio, volverán los hinchas a poblar las tribunas del Gigante, que tendrá un aforo del 50% (habrá alrededor de 21.000 Canallas que se llevaron todas las entradas disponibles)
La reserva: Cayó por 2 a 0 en Arroyo Seco sumando así su tercera derrota al hilo. La formación Canalla fue: Maslovski, Ciccioli, Silva, Meriano, Franco; Peralta, Tanlongo, Iglesias, García; Oviedo y Mosqueda.
El recuerdo: En 2015, el Central de Coudet venció 2 a 0 a Argentinos con goles de Ruben y Larrondo