Ramiro Macagno: 4. Nada que hacer los goles de Lescano y Herrera. Tapó una buena pelota en el primer tiempo y otra con los pies en el segundo

Armando Méndez: 3. Tuvo problemas en la marca, cometió errores con la pelota y falló un pase en el segundo gol.

Gustavo Velázquez: 2. Perdió de manera llamativa con Herrera en el primer gol. Lo superaron muchas veces y nunca dio garantías.

Saúl Salcedo: 3. Como el resto de la defensa, estuvo inseguro y sufrió toda la noche con los delanteros rivales.

Ángelo Martino: 3,5. Dio ventajas en la marca. Pasó mucho al ataque para intentar romper líneas, pero le faltaron buenos socios.

Rodrigo Fernández Cedrés: 3. Perdido y lejos de su aplomo habitual. Se equivocó bastante en los pases y regaló el tercer gol con una entrega corta.

Éver Banega: 3. Jugó muy lejos del área rival y no aportó mucho más que un par de pases profundos que no terminaron en nada. 

Fernando Cardozo: 2. Intrascendente, no generó desequilibrio en el mano a mano ni se asoció con sus compañeros para abrir espacios.

Matko Miljevic: 3. Con Banega en cancha fue menos protagonista, pero cuando tuvo la chance de hacer jugar no supo cómo hacerlo.

Lucas Besozzi: 3. Empecinado con encarar y gambetear, perdió casi siempre. Muy livianito.

Juan Ignacio Ramírez: 2. Un calco de sus últimos meses. Sin confianza y fuera de sintonía. Lo sacaron en el entretiempo.

Ingresaron

Juan Manuel García: 4. La pelota nunca le llegó limpia, intentó pelear en el área pero sin éxito.

Mateo Silvetti: 4. Algunos intentos para desequilibrar con su velocidad que no terminaron bien.

Gabriel Carabajal: 4. Un disparo de media distancia que salió desviado y nada más.

Valentino Acuá: s/c. Hizo su debut en primera división.