Newell's perdió sin atenuantes en Mendoza ante Godoy Cruz y Ricardo Lunari, entrenador del equipo, dio sus explicaciones respecto de la actuación del equipo: "Me deja preocupado porque tenemos que mantener el guion, el resultado a favor o en contra no puede cambiar nuestra forma de jugar", dijo.

Y agregó: "Les pedí que vayan a buscar el empate en el entretiempo, pero sin perder el equilibrio. No se puede jugar siempre al filo de la navaja".

A su vez, se excusó por no poder contar con varios de sus referentes, como Banega y Rodríguez Cedrés: "Tenemos que armar todos los partidos un mediocampo distinto y eso complica. Cuando pasen las lesiones podremos tener un plantel un poco más estable".

Lo que queda claro es que el doble "9" ya no tiene la adhesión del arranque de su era, porque a veces los resultados confunden: "Es un sistema que tenía fecha de caducidad", dijo. 

Lunari valoró el esfuerzo de los jóvenes y expresó que es tiempo de seguir creciendo. El próximo partido será en el Coloso el sábado 26 ante Sarmiento, que llega sin entrenador. Será una buena prueba para medir si lo ocurrido en Mendoza fue solo un tropiezo.