El momento de discusión entre Lionel Messi y Antonio Sanabria se viralizó y a los pocos minutos el mundo estaba hablando de una supuesta escupida de parte del jugador paraguayo hacia el capitán de la selección argentina. Ambos hablaron de la situación con la prensa pero además el delantero usó sus redes sociales para negar lo ocurrido.
“Me voy en la obligación de salir a desmentir lo que pasó anoche. Por el simple hecho de ver a mi familia afectada y por recibir múltiples amenazas por un hecho que nunca pasó. No haría nunca nada parecido hacia ningún compañero de profesión ni a ninguna persona por respeto. ¿Qué ejemplo le estaría dando a mis hijas cometiendo un acto así? Les recomiendo que vean todas las imágenes”, escribió Tony desde su perfil en las redes sociales.
Sanabria, que surgió del Barcelona B de España, pasó por distintos equipos de España e Italia repartiendo su trayectoria entre Sassuolo, Roma, Sporting Gijón, Betis, Genoa y Torino, donde está hace cuatro temporadas. El atacante de 27 años había reconocido “un cruce por cosas del partido” con Messi, pero había afirmado: “Estuve viendo, me llegó la imagen. Parece que yo lo escupo, pero para nada. Él está lejos, pero parece por la imagen. Como se ve de la parte de atrás parece que yo lo escupo. Pero nada que ver. Lo desmiento totalmente”.