Emiliano Dibu Martínez, campeón del mundo en Qatar, sufrió una molestia en la zona abdominal y tuvo que pedir el cambio en el entretiempo del partido entre su equipo Aston Villa y Brentford por la fecha 32 de la Premier League.

Aunque todavía se desconoce el grado de su lesión, hay preocupación en el equipo inglés por el marplatense, capitán y figura. El Aston Villa aún no emitió ningún parte oficial del cuadro de Dibu, aunque se estima que no será de gravedad.

El DT español, Unai Emery, habló sobre la prematura salida del arquero argentino y aclaró que no fue nada grave: “Antes del partido, en la última comida, estaba mal del estómago. Pudo ser titular y jugó bien la primera parte. Pero no estaba bien en el descanso. Ojalá se recupere para el próximo partido”, explicó Emery en diálogo con BBC Sport.

El arquero argentino estaba teniendo  buenas intervenciones en el primer tiempo y en una de sus grandes atajadas -a los 39 minutos- recibió un fuerte golpe, por lo que fue reemplazado por Robin Olsen en el descanso.

Martínez, de 30 años, no recibió goles en los 45 minutos que jugó en el Gtech Community Stadium de Brentford, en Londres.