Ricardo Centurión, actual jugador de Vélez Sarsfield, estuvo diez días sin presentarse a los entrenamientos. En las últimas horas, el cuerpo técnico de la institución confirmó que el jugador apareció.
Si bien desde el club de Liniers confirmaron que el futbolista estaba en su casa y se encuentra en perfecto estado de salud, no brindaron mayores detalles de lo ocurrido. Previo a la aparición de Ricardo Centurión, el presidente de la institución, Fabián Berlanga, expresó públicamente su preocupación por la falta de comunicación con el jugador, quien llevaba más de diez días sin establecer contacto con el club.
Berlanga había asegurado que Centurión no respondía las llamadas y que desde el club estaban "intentando ubicar por Google Maps".
Además, un mes atrás el mandatario de Vélez expuso en televisión que el deportista sufría ataques de pánico. "Sabemos que los días previos, cuando hay una posibilidad de convocatoria, tiene un poco como de ataques de pánico, por llamarlo así. Yo no soy médico para decirlo, pero es la sensación, termina teniendo una nana (sic), como bajándose del partido, porque es algo que después de tanto tiempo a él también le genera un tema corporal", explicó en aquel momento.
En las últimas horas, quien habló de la situación fue Gustavo Quinteros, entrenador del Fortín. "Estoy muy triste porque hablé mucho con Ricardo. Tratamos de todo, gente del club, los compañeros, jugadores, nosotros, el cuerpo técnico, nos acercamos para tratar de ayudarlo en lo que podíamos para que él pueda volver a jugar al fútbol, estar bien", dijo.
Y agregó: "Lamentablemente no pudimos, él no pudo. Ojalá que podamos ayudarlo para que pueda hacer una recuperación, primero como persona y después que siga jugando al fútbol".