No se lo vio este lunes a Lionel Messi pero sí toda su familia se hizo presente en el predio de Newell's en Bella Vista para ver el comienzo de la Illinois Newell's Cup, donde Thiago, hijo mayor del crack rosarino, participa con el Inter Miami categoría 2012.

Pasadas las 16, Antonela Roccuzzo junto a sus otros dos hijos, además de Jorge Messi y Celia Cuccittini –padres de Leo–, entre otros parientes, se apostaron en un balcón para ver el estreno del torneo, entre la algarabía y el saludo del resto de las personas presentes en el complejo Jorge Griffa.

En ese grupo también estaba con uno de sus hijos Sofía Balbi, esposa del futbolista uruguayo Luis Suárez, amigo de Leo y su familia y además compañero en el equipo estadounidense. El delantero también llegó estos días a la Argentina.

Thiago, el hijo mayor de Lionel y Antonela, es uno de los integrantes del equipo de Inter Miami en el tradicional torneo de fútbol 11, que en esta edición cuenta con la participación de jugadores de la categoría 2012 de Argentina, Estados Unidos, Uruguay y Perú.

El partido inaugural era entre Newell's y el conjunto rosa del estado de Florida y Thiago Messi salió a la cancha con la camiseta número 10, como su papá.