Diego Osella dio su habitual conferencia de prensa este jueves en Bella Vista y confirmó que Mauro Formica y Facundo Quignon pudieron entrenar con normalidad y están contemplados como titulares el sábado en el partido de las cuatro de la tarde frente a Atlético Rafaela, en el Coloso Marcelo Bielsa y con arbitraje de Fernando Rapallini.
Formica y Quignón se recuperaban de fuertes golpes. El Gato no pudo jugar los dos últimos partidos y el ex San Lorenzo debió salir en el primer tiempo del último encuentro frente a Patronato por un fuerte traumatismo.
“Quignón evolucionó bien, pudo hacer fútbol y trabajó muy bien. Lo mismo que Formica, desde el martes se metió con el grupo, tuvo un golpe pero está bien y de no mediar inconvenientes va a jugar de arranque”, describió el DT.
Así las cosas, Newell's presentaría un solo cambio respecto del partido jugado en Paraná: la vuelta de Formica por Jacobo Mansilla en la mitad de la cancha.
Los once que Osella piensa para enfrentar a la Crema son: Pocrnjic; San Román, Domínguez, Moiraghi, Paz; Elías, Quignon; Amoroso, Formica, Maxi Rodríguez; Scocco.
Osella también adelantó que si el Gato volviera a sentir dolores que le impidieran salir a la cancha, su reemplazante será Víctor Figueroa.
“No imagino una presión alta de Rafaela, vamos a tener que tener mucho control de balón y paciencia para generar situaciones”, adelantó sobre el posible trámite del partido.
“Vamos a encontrar un equipo duro, ordenado, como son todos los equipos de Chocho (Llop)”, completó.