Lionel Messi ganó este lunes su octavo Balón de Oro. El rosarino, de 36 años, se alzó con el premio gracias a su contribución a la victoria de Argentina en el Mundial de Qatar el año pasado. Tras recibir el premio, el futbolista del Inter de Miami habló con la prensa sobre Newell's. 

Tal como se confirmó hace algunas semanas, el actual equipo del 10, Inter de Miami, se medirá con el club de sus amores durante la próxima pretemporada. "Siempre dije que era un sueño desde chiquito jugar en Newell's. Fue algo difícil, pero siempre le tuve un gran cariño", se sinceró frente al periodista de TNT Sports. 

"Va a estar lindo jugar ese partido con Newell's aunque sea en Miami", declaró Messi.

"El amistoso será el 17 de febrero en el marco de la presentación del equipo y de la camiseta del Inter de Miami. Creo que no habrá inconvenientes de pedir permiso a AFA para ir a jugar el amistoso", había informado Ignacio Astore a Zapping Sport por Radio2.

"La idea del partido surgió en Miami, nos llegó directamente la invitación desde allá; seguramente Messi y Martino tuvieron mucho que ver en todo esto", agregó.

Además, había contado en aquel momento que él viajará entre el 14 y el 18 de noviembre a Estados Unidos para conocer “el formato, las condiciones y el lugar de concentración” antes del evento, y adelantó que, tras eso, presentará una propuesta formal a la AFA.