Una buena y una mala para Diego Osella. Este martes finalmente Jacobo Mansilla llegó a Rosario, pasó la revisación médica y firmó su nuevo contrato con Newell's a préstamo por un año. Pero al mismo tiempo, Mauro Matos le confirmó al entrenador rojinegro que no seguirá en el plantel.
Según informó el sitio oficial del club del Parque, este martes por la mañana se concretó el arribo de Jacobo Mansilla, la primera incoporación de Newell's de cara a la segunda mitad del ampeonato 2016/17.
"Tengo muchas expectativas por mi llegada al club", expresó el mediocampista izquierdo que llega libre de Olimpo de Bahía Blanca.
El mediocampista, que llega a la Lepra a préstamo por un año y medio con opción de compra, estará a disposición del entrenador Diego Osella para el inicio de la pretemporada del plantel profesional en el complejo polideportivo Bella Vista y para luego viajar a Mar del Plata a realizar la segunda etapa de los trabajos de preparación.
Mansilla nació hace 29 años en Castelli (Buenos Aires) y viene de desempeñarse en Quilmes, Colón de Santa Fe y Olimpo de Bahía Blanca. En estos dos últimos clubes compartió vestuario con Sebastián Prediger, Joel Amoroso, Juan Ignacio Sills y Néstor Moiraghi, con quienes ahora vestirá la camiseta rojinegra.
La mala para Osella es que Mauro Matos le confirmó al técnico que no seguirá en Newell's. Es un dolor de cabeza para el entrenador, que apostaba por una buena pretemporada del centrodelantero para contarlo “como un refuerzo”, según sus palabras.
Ahora Osella presionará para que habiliten un tercer refuerzo por la lesión de Mauricio Tévez para ir por un nueve, además del lateral derecho que pidió tras la partida de Advíncula.